Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vela

Nuevo triunfo para Paco Timón, al frente de 'Ceuta Emociona'

  • La segunda prueba del Campeonato de Interclubes del Estrecho, organizada por el CAS de Ceuta, eleva a lo más alto del podio al barco del regatista gaditano

La tripulación del 'Ceuta Emociona', durante la competición.

La tripulación del 'Ceuta Emociona', durante la competición.

Francisco Ruiz 'Paco Timón' ha vuelto a saborear las mieles del triunfo en la competición que forma parte del Campeonato Interclubes del Estrecho, que cuenta con la organización del Real Club Náutico CAS de Ceuta.

La regata tuvo lugar en el Campo Sur, en aguas de Ceuta, donde se reunieron más de una treinta de embarcaciones de todos los náuticos del Estrecho y de Gibraltar. La salida fue conjunta de todas las clases, mezclándose así ORC A y B, Reducida y Club. Hay que hablar de una competición reñida y entretenida para todos los amantes de las regatas, con un viento de poniente de 18-25 nudos, y 12 millas por delante.

Desde la salida, los barcos con cartel de favorito fueron marcando diferencias en tiempo real como fueron los casos del 'Obsession', en ORC A; 'Ceuta Emociona', en Reducida; y 'Al Tarik IV', en ORC B. Después de una competición igualada, el barco gaditano, y cadista, de Paco Timón se proclamó brillante vencedor en Reducida, obteniendo una ventaja de más de 13 minutos sobre su perseguidor, el 'Senador II'.

El 'Ceuta Emociona', que cuenta con una tripulación de primer nivel compuesta por José Moreno, Javi Fontalba y Paco Timón, consigue de esta manera su segunda victoria consecutiva después de la lograda hace pocas fechas en Algeciras.

Espectacular imagen del barco vencedor en Reducida. Espectacular imagen del barco vencedor en Reducida.

Espectacular imagen del barco vencedor en Reducida.

En otras clases, cabe destacar que los barcos que se proclamaron vencedores fueron 'Obsession,' en ORC A; 'Alcaidesa Marina', en ORC B; y 'EOS', en Club. A la finalización del Campeonato Interclubes del Estrecho, todas las embarcaciones tuvieron un gran recibimiento por parte del CAS y de la ciudad de Ceuta de la mano de Nicola Cecchi, consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de Ceuta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios