Deportes

Nueva exhibición de Butrón en el Nacional

El piloto chiclanero José Antonio Butrón volvió a dar un golpe de autoridad en el Campeonato de España de motocross de la categoría Élite MX1, un certamen en el que ya acumula una ventaja de 44 puntos en la clasificación general respecto a su inmediato perseguidor, Nil Arcarons. Y todo ello a falta tan sólo de un par de pruebas para pegar el cerrojazo a esta edición del Nacional.

El éxito completo del mundialista gaditano llegó en esta oportunidad en el circuito de La Salgada, ubicado en la localidad leonesa de La Bañeza.

Butrón pasó por encima de todos sus rivales en la categoría reina. Autor del mejor crono en los entrenamientos oficiales, al piloto de KTM no le afectó ser relegado al lugar más alejado de la parrilla debido a un incidente en el que se vio involucrado con Daniel Tinoco. La primera vuelta ya la acabó en cabeza y terminó venciendo con 14 segundos menos que Francisco Utrilla.

El dominio del piloto de Chiclana en la segunda manga resultó más acentuado aún, sacando en meta 34 segundos a Álvaro Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios