Deportes

Manotazo al Rota de un Tesorillo que se resiste a descender

Tesorillo: Kuko (David, 57'), Juanan, Garciolo, Samu (Antonio 65'), Paco (Enmanuel, 48'), Nacho, Tete (Miguel, 55'), Chupi, Sergio Lata, Fiera (Marcos, 73') y Unai. Rota: Jesús (Sergio, 56'), David, Adrián (Víctor, 77', Reales I, Vicente, Rafa (Juan Carlos, 46'), Raúl (Segarra, 46'), Juan Harana, Villalba, Mateo (Reales II, 33'), Dani Reale. Goles: 1-0 (6') Unai. 2-0 (11') Lata. 3-0 (25') Lata. 4-0 (30') Lata. 5-0 (45') Tete. 5-1 (70') Villalba. Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amarillas a los locales Nacho y Enmanuel; y los visitantes Vicente, Raúl, Juan Arana, Reale II y Segarra. Incidencias: Encuentro adelantado a la 29ª jornada disputado en La Era de San Martín del Tesorillo ante más de 300 espectadores.

La UD Tesorillo sabía que otro pinchazo sería definitivo, salió como una fiera y logró una goleada en una enorme primera parte y tres puntos que le mantienen con vida en la pelea por la permanencia en la Primera Andaluza. Una manita le hizo a un Rota que desde el pitido inicial se vio desbordado por la enorme pegada amarilla, representada por el eterno Sergio Lata, que ha vuelto haciendo lo que mejor sabe hacer: meter goles. Ayer, tres nada menos.

Los primeros 45 minutos comenzaron con la tempranera diana de Unai y se completarían con el tanto de Tete ante un Rota superado por el empuje amarillo.

Con el 5-0, la segunda parte en realidad sobró por completo, no en vano los locales levantaron el pie y los visitantes sólo pudieron hacer un tanto (Villalba) para intentar maquillar el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios