El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Polideportivo

Malestar en la capital por el impago a las Escuelas

  • Seis clubes denuncian el incumplimiento del convenio Fundación Cádiz CF-Ayuntamiento

Los clubes deportivos de la capital Atletismo Olimpo, Tenis Mesa Bahía de Cádiz, Baloncesto Gades, Balonmano Gades, Bádminton Casablanca y Voleibol Amigos, encargados de la gestión, organización y fomento de las Escuelas Deportivas Municipales y de los Juegos Deportivos Municipales en sus respectivas disciplinas, denuncian la tardanza en el cobro de las Escuelas Deportivas Municipales y muestran su malestar porque creen que "la demora no se ha producido a consecuencia de la crisis actual, ni a la falta de liquidez del IMD o el Ayuntamiento, sino por una nefasta gestión del dinero destinado a tal fin".

"El convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Fundación Cádiz CF para agilizar los pagos ha sido un fracaso", lamentan, reivindicando "el derecho a percibir esas ayudas ya".

"Llevamos desde 2008 asumiendo el coste de las Escuelas con nuestros propios recursos. El Ayuntamiento tiene que ser consciente de los miles de niños que gracias a nuestra labor practican distintas disciplinas. No vamos a consentir que esta labor sea menospreciada y marginada", advierten, anunciando que "como primera acción, vamos a pedir una reunión al nuevo concejal de Deportes, Alejandro Varela".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios