Luis Fabiano y Capel, bajas en la visita a Moscú
Fútbol l Liga de Campeones
Kanouté sí podrá jugar ante el CSKA tras perderse el partido del sábado en Palma
El delantero brasileño Luis Fabiano y el extremo Diego Capel, ambos lesionados, no han entrado en la convocatoria que facilitó ayer el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, para el viaje a Moscú, donde el equipo juega mañana ante el CSKA la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Luis Fabiano y Capel salieron con diversas molestias del partido disputado el pasado sábado en Palma ante el Mallorca, por lo que los técnicos han decidido reservarlos para que puedan estar en condiciones para el partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club. Por contra, la novedad positiva en la expedición es la presencia del delantero malí Frederic Kanouté, quien debido a una elongación muscular no estuvo en Mallorca. Siguen de baja por diversos problemas físicos tres defensas, los franceses Konko y Squillaci y Sergio Sánchez, más el extremo belga De Mul.
La plantilla se entrenó ayer poco antes de partir hacia la capital rusa en un campo de hierba sintética de la ciudad deportiva sevillista, al igual que lo hizo el domingo, para adaptarse lo mejor posible a esta superficie, ya que el estadio Luzhniki de Moscú es de césped artificial. La convocatoria la forma 20 futbolistas, entre ellos dos con ficha del equipo filial, el extremo José Carlos y el delantero Rodri. La expedición de jugadores la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Fernando Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé y Dragutinovic, los centrocampistas Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Jesús Navas, José Carlos y Perotti y los delanteros Acosta, Negredo, Rodri y Kanouté.
En lo que a las condiciones meteorológicas que el Sevilla se encontrará en tierras rusas, las mayores nevadas en Moscú desde 1966 no impedirán que se dispute el aprtido, aseguró la administración del estadio olímpico Luzhnikí. "Seguimos atentamente la situación y la tenemos bajo control. El campo se limpia periódicamente de nieve, al igual que la entrada al estadio, las tribunas y escaleras", aseguró la fuente a la agencia oficial RIA-Nóvosti,que además señaló que el Luzhnikí ha acogido eventos deportivos en condiciones meteorológicas mucho más extremas que la actual. La nieve no ha dejado de caer sobre la capital rusa desde el pasado viernes y el manto blanco que cubre Moscú alcanzó ayer los 63 centímetros, aunque los servicios meteorológicos pronostican que la nevada remitirá a partir de hoy.
También te puede interesar
Lo último