Lozano, de nuevo futbolista

Fútbol l Tercera División

El ariete del Chiclana regresó al equipo tras una larga lesión y asegura que "tuve sensaciones raras, pero cuando me situé me olvidé de todo y sólo pensé en jugar"

Lozano posa en el banquillo del Chiclana en el último partido.
Lozano posa en el banquillo del Chiclana en el último partido.
Desiré Cifuentes / Chiclana

15 de enero 2009 - 05:02

José Manuel Lozano, delantero del Chiclana Club de Fútbol, volvió a pisar un terreno de juego el pasado domingo, después de más de seis meses sin poder hacerlo debido a una lesión. El jugador del conjunto blanco asegura sentirse contento por su debut esta temporada, pero "la lástima es que marcaron el cero a dos a los pocos minutos de salir". "De todas, en lo personal me siento bien, porque por fin puedo jugar y ya tuve minutos", dijo.

Su presencia en el banquillo fue motivo de alegría para todos los aficionados que se congregaron el domingo en el campo Municipal, que se alegraron mucho más cuando Lozano salió a calentar, donde fue ovacionado y jaleado por el público, al igual que sucediera en el momento de saltar al campo. "Todos me animaron y me desearon suerte", señaló.

De vuelta a la competición, "las sensaciones fueron raras, sobre todo porque nunca había tenido una lesión tan larga, pero una vez que me posicioné en el campo me olvidé de todo y sólo pensaba en ayudar al equipo", puso de manifiesto. Además, tuvo en sus botas el uno a dos, "Paquito Sánchez me dio un buen pase, pero el balón dio un pequeño bote y eso se unió a que le di al balón con más corazón que cabeza y al final se fue fuera".

Después de esta primera toma de contacto, el futbolista blanco confía en "seguir teniendo minutos esta semana y poder coger el ritmo de competición lo antes posible". Además, también espera aportar goles al equipo, al igual que lo hiciera la pasada temporada, en la que fue el máximo realizador del Chiclana.

En el plano personal, Lozano es optimista y confía en realizar una buena labor que ayude al conjunto a salir de donde está. Además, este optimismo también lo refleja en cuanto a las posibilidades de la plantilla de cara al comienzo de la segunda vuelta del campeonato. "Confío en la remontada del equipo. Hay que ser realista y todos sabemos que es complicado, pero por trabajo no va a ser. Sólo necesitamos que nos acompañe la suerte, porque en el momento que enlacemos un par de resultados positivos, la plantilla va a coger confianza y los resultados van a empezar a acompañarnos", afirmó.

Otro de los factores que el delantero del Chiclana ha querido destacar es la ilusión y las ganas con las que trabajan cada día. "Estos dos factores son importantes para poder salir de esta situación. Mientras que en la plantilla sigamos trabajando con ganas y con ilusión, podremos hacer que el equipo salga del descenso", finalizó.

stats