FÚTBOL l Primera Andaluza

Lozano, la gran diferencia

  • Los goles del delantero del Chiclana, todo un lastre para un Balón de menos a más

balón: Carrasco, Antonio, Juanito (Kevin, 81'), Joaqui, Samu Espinosa, Caballero, Migue (Álex Torres, 54'), Lolo, Adrián, Álvaro (Pedro Gauthier, 61') y Paris. chiclana cf: Antonio, Flor, Diego Ramírez, Romero, Ati, Flores, Carlos Martínez (Joselito, 73'), Fernando (Ángel, 69') (Buyo, 90'), Lozano (Juan, 80'), Carlitos y Crespo (David, 74'). Árbitro: Milla Alvendiz (sevillano). Regular. Expulsó por doble tarjeta amarilla al chiclanero Carlitos (72'). Amonestó al local Joaqui y a los visitantes Romero y Ati. Goles: 0-1 (5') Lozano. 0-2 (29') Lozano. 1-2 (58') Paris, de penalti. Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el campo número 4 de El Rosal, muchas de ellas procedentes de Chiclana. Cayó aguanieve durante todo el encuentro.

Balón de Cádiz y Chiclana CF hicieron ayer méritos para que los dos equipos sumaran los tres puntos. Permanecer en el terreno de juego con una temperatura inferior a los cuatro grados y cayendo un aguanieve que no cesó en todo el encuentro debió premiar con el triunfo a ambos contendientes.

El Chiclana venció gracias a una primera parte seria en la que llevó la iniciativa y contó con el olfato goleador de Lozano, uno de los jugadores que marca la diferencia en este equipo. La ventaja fue clara en apenas media hora y al Balón le tocó remar contra demasiados elementos, empezando por las bajas de Montoya, Juan Carlos, Sotelo, Dani Hoyos, Samu Lorenzo y Víctor Ledesma.

La experiencia de Flores y los golpes de calidad de los dos Carlos, Martínez y Carlitos, fueron un argumento de peso para que hasta el ecuador del choque los pupilos de Varela vivieran más de la cuenta y en su parcela del campo. Los intentos del técnico local para sacar al equipo de su zona sólo dieron resultado en la segunda parte.

La entrada de Álex Torres otorgó más verticalidad al juego balonista porque el habilidoso futbolista abrió huecos por el centro y las bandas. Fue de esa manera como una internada por la izquierda desembocó en un centro al área que Ati desvió con el brazo. El penalti lo mandó Paris al fondo de la portería a pesar de que Antonio le adivinó el lugar del lanzamiento.

La expulsión de Carlitos, muy protestada por la afición visitante, dio paso a una fase de juego en la que los amarillos aparecieron más por el área contraria. Sin embargo, un contragolpe chiclanero, a cargo de Juan, pudo sentenciar el partido. El sufrimiento blanco fue a más por los seis minutos de descuento y la lesión de Ángel, lo que provocó que el portero suplente Buyo tuviera que salir como jugador de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios