Leira da por cerrado el fichaje de Pallarés

fútbol lSegunda División B

El director general del San Fernando se centra en resolver el caso de Pecci, pero admite que "los contratos están para cumplirlos"

Pablo Pallarés, el último refuerzo del equipo azulino.
Pablo Pallarés, el último refuerzo del equipo azulino.
F.j. Díaz / Cádiz

20 de agosto 2012 - 05:02

Una imagen vale más que mil palabras. Pablo Pallarés jugó el pasado sábado algunos últimos minutos del Trofeo Ciudad de El Puerto, la prueba que confirma que se ha convertido, por ahora, en el último fichaje del ilusionante San Fernando. Manuel Leira, director general de la entidad isleña, no ocultó ayer la realidad. "Está prácticamente hecho. Falta un fleco que debemos puntualizar, pero se puede decir que ya es jugador del San Fernando". Con estas palabras, Leira zanjó ayer ante este medio cualquier duda que pueda existir sobre el futuro del exfutbolista del Almería B. Por lo tanto, Pallarés se une al proyecto y es la pieza que, por el momento, termina de dar forma al esquema ideado y sobre el que trabaja Pepe Masegosa.

En la recta final para el arranque de la competición oficial, al club azulino le queda por resolver un asunto que tiene pendiente desde el inicio de la pretemporada. Se trata del caso de Cristian Pecci, quien tiene contrato en vigor pero no entra en los planes del preparador. La política del San Fernando no ha cambiado y, según recordó ayer Leira, "se sigue buscando una salida para el jugador, que con veinticuatro años consideramos que es perjudicial que se quede un año sin jugar". "Estamos centrados en resolver esta situación, que es la que más nos preocupa en estos momentos", apostilló el dirigente.

No obstante, Leira fue prudente en sus manifestaciones sobre la situación que vive el chiclanero, sabedor de que existe un vínculo legal al que se aferra el lateral y extremo derecho. "Vamos a ser cuidadosos para que el tema se cierre de la mejor manera posible", agregando sin reparos lo que es una realidad para lo bueno y lo malo: "Los contratos están para cumplirlos".

Con el plantel del San Fernando 2012-2013 prácticamente cerrado, sin descartar "alguna sorpresa" antes de que se cierre el mercado de fichajes, el director general se enorgullece del bloque que se ha conformado. "Me encanta el grupo de jugadores que tenemos. Este equipo no busca el play-off, porque su objetivo es mantener la categoría y hay plantilla para conseguirlo".

stats