Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pádel

Lebrón, a semifinales del Máster Final

  • El portuense y Juan Martín Díaz derrotan a Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati en la última cita del World Tour

El portuense Juan Lebrón golpea la bola en el partido de cuartos.

El portuense Juan Lebrón golpea la bola en el partido de cuartos. / W.P.T.

El Máster Final, último torneo del circuito del World Pádel Tour, ha completado este viernes en el Madrid Arena sus cuartos de final con buenas noticias para el representante gaditano presente en la cita, Juan Lebrón. El portuense, que forma pareja con el argentino nacionalizado español Juan Martín Díaz, se clasificó para las semifinales al derrotar al sevillano Paquito Navarro y a su compañero, el argentino Juan Cruz Belluati, en tres sets por 4-6, 6-2 y 6-2.

En los otros tres cruces de cuartos de final, Matías Díaz y Alejandro Galán ganaron a Uri Botello y Javier Ruiz por 6-4 y 7-6; Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vencieron a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk también en dos sets por 6-0 y 7-5, y Fernando Belasteguín y Pablo Lima batieron a Miguel Lamperti y Juan Mieres igualmente en dos mangas por 6-2 y 7-6.

Una vez clasificados para las semifinales, Lebrón y Díaz se enfrentarán este sábado a Belasteguín y Lima en busca de una final a la que accederán asimismo los vencedores del encuentro entre Matías Díaz y Alejandro Galán contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios