Pádel | World Tour

Juan Lebrón, único gaditano presente en los cuartos de final del Granada Open

  • La sanluqueña Nuria Rodríguez está a punto de lograr el pase pero cae en el 'tie break' del tercer set

Lebrón conecta un golpe en su partido de primera ronda en Granada.

Lebrón conecta un golpe en su partido de primera ronda en Granada. / worldpadeltour

Después de que el isleño Álvaro Cepero y el jerezano Rafa Méndez quedaran eliminados en la primera ronda el miércoles, a la sanluqueña Nuria Rodríguez le ocurrió lo mismo en los octavos de final en la jornada del jueves del Granada Open, torneo correspondiente al World Padel Tour. De ese modo, el portuense Juan Lebrón es el único jugador de la provincia gaditana clasificado para los cuartos de final.

Lebrón y Juan Martín Díaz, que se estrenan como pareja en esta cita andaluza, son los quintos cabezas de serie y en octavos se vieron obligados a remontar tras ceder el primer set ante Jorge Nieto y Javier Rico. La reacción resultó imparable y acabaron venciendo por 5-7, 6-0 y 6-1. El deportista de El Puerto y el argentino nacionalizado español, que lideró el ranking mundial junto a Fernando Belasteguín durante 13 años consecutivos, se miden hoy en cuartos a Alejandro Galán y Matías Díaz, segundos favoritos.

En cuanto a Nuria Rodríguez y Ángela Caro, estuvieron a punto de sacar también el billete para cuartos de final en el cuadro femenino, pero la de Sanlúcar y su compañera acabaron sucumbiendo en el 'tie break' del tercer set (6-3, 2-6 y 7-6) contra Teresa Navarro y Victoria Iglesias, octavas en la lista de cabezas de serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios