Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Kelme vestirá al Cádiz las tres próximas temporadas

  • El club dispondrá a partir del próximo 1 de octubre de las nuevas equipaciones, que se pondrán a la venta la segunda semana del mismo mes

Tras cerrar definitivamente la plantilla en la noche de ayer, el Cádiz resolvió hoy otro de los misterios del verano. Finalmente será Kelme la marca que suministre material deportivo al conjunto amarillo las tres próximas temporadas, tras el acuerdo anunciado esta mañana por el presidente de la entidad, Antonio Muñoz, y su homólogo de la firma levantina, Carlos García Cobaleda, acompañados del consejero delegado de la entidad cadista, Antonio Muñoz Tapia.

Muñoz Tapias presentó el acuerdo y destacó que desde Kelme se les hizo saber que "la empresa había cambiado totalmente, las dificultades de hace unos años se habían superado y estaban en disposición de acometer un proyecto importante con el Cádiz". La idea de la entidad cadista es precisamente fortalecer un proyecto importante con una marca para la que el Cádiz también fuera una prioridad y esa es "la clave que necesitabamos para los próximos años, donde vamos a tener importantes proyectos y un centenario", explicó el consejero delegado.

Por su parte, Carlos García Cobaleda explicó que “la idea de Kelme es ser una marca asociada al deporte y para es queremos vestir a los equipos y además empezaremos a aplicar la moda al deporte. Tenemos diseños muy atractivos y eso casa con el Cádiz CF”.

El Cádiz CF tendrá las nuevas equipaciones a su disposición a partir del próximo 1 de octubre y se pondrá a la venta para los aficionados la segunda semana de octubre. Además, Kelme asumirá el suministro del deporte base de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios