fútbol lTercera División

Justicia entre Recre B y Racing

  • El cuadro de Galisteo inicia el año sumando un punto a domicilio en otro partido gris

El Portuense logró sacar un empate del feudo del Recreativo B en un encuentro en el que las circunstancias fueron muy adversas al combinado local, que tuvo que realizar sus tres cambios por lesión, el primero de ellos en el minuto 11 de partido, es decir, nada más arrancar el encuentro.

Además, Cándido Rosado no perdió a un jugador cualquiera, sino a Chuli, el máximo goleador recreativista, por lo que el ataque albiazul quedó mermado, facilitando el trabajo a la buena defensa portuense.

Todo ello no acabó de empobrecer a un filial que ya durante la semana había visto la espantada de Chus Hevia o el adiós de Pablo Oliveira, así como la sanción de Álvaro Vega o la ausencia de Bonaque, que jugó con el primer equipo.

Eso sí, el Portuense no movió ficha en todo el encuentro, siendo los once que arrancaron el encuentro los que lo acabaron.

El planteamiento de Galisteo dejó bastante que desear, ya que los del Cuvillo hicieron un repliegue en campo propio y apenas se estiraron a la hora de atacar.

El Recreativo B comenzó mucho mejor que su rival a pesar de todo y Juanjo, en el minuto 13, obligó a Ismael a realizar una buena intervención.

Poco después una gran jugada a la contra entre Álvaro González y Rubén Alonso terminó con un remate elevado del segundo a centro del primero. Al Portuense le costaba mucho trabajo llegar a la meta de Sergio, así fue Lolo Prado el que trató de sorprender a balón parado.

Dos pérdidas en la salida de Lulu y Sergio Sánchez también sirvieron al Portuense para que Álex Expósito probara fortuna, pero sus disparos se marcharon fuera. De esta manera se llegaba al final de la primera parte sin haber podido estrenar el marcador.

La segunda mitad fue bastante más aburrida, así hubo que esperar hasta el ecuador del segundo acto cuando Nene se quedó solo ante Sergio, pero el meta logró detener la tentativa gaditana.

A renglón seguido Lolo Prado lo volvió a intentar a balón parado, pero el cancerbero recreativista volvió a salvar a su equipo.

La última gran ocasión del choque fue para Luis Lara, pero el espigado delantero recreativista cruzó en exceso el cuero.

Ante tan poco acierto de cara a gol, el empate a cero fue el resultado más justo para un choque en el que a ambos equipos les faltó garra y crear mejores ocasiones de peligro.

recreativo B: Sergio Pérez, Cuba, Rubén Díaz, Lulu, José Julio (Peli, 64'), Sergio Sánchez, Gonzalo (Luis Lara, 55'), Álvaro González, Juanjo, Borja y Chuli (Rubén Alonso, 11'). portuense: Ismael, Alberto, Juanma Reyes, Chiqui Paz, Ezequiel, Luis Castillo, Iván, Jesuli, Nene, Lolo Prado y Álex Expósito. Árbitro: Gallegos Jiménez (malagueño). Cartulinas amarillas al local Lulu, así como al visitante Ezequiel. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportivo El Decano de Huelva ante unos 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios