Pádel | World Tour

El portuense Juan Lebrón y Paquito Navarro se adjudican su primer torneo Master

  • La pareja andaluza remonta en la final de Valladolid frente a Ale Galán y Juani Mieres.

Lebrón y Navarro se abrazan tras su triunfo en Valladolid con el Ayuntamiento al fondo.

Lebrón y Navarro se abrazan tras su triunfo en Valladolid con el Ayuntamiento al fondo. / WPT

La pareja compuesta por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro se ha adjudicado este domingo el que es su tercer título de la temporada en el World Padel Tour, circuito del cual ha protagonizado ya seis finales. Tras triunfar en dos de las anteriores, la del Alicante Open y la del Jaén Open, se trata del primer éxito del dúo andaluz en una cita considerada Master, en concreto la disputada en Valladolid.

El portuense Juan Lebrón y Paquito Navarro se adjudican su primer torneo Master

El jugador de El Puerto y el hispalense, segundos cabezas de serie, se han visto obligados a remontar en el encuentro decisivo pues el madrileño Ale Galán y el veterano argentino nacionalizado español Juani Mieres se impusieron en el primer set (6/7) después de que durante el mismo Lebrón y Navarro no aprovecharan ninguna de las cuatro bolas con que contaron para romper el saque de sus contrarios.

Reaccionaron los que iban por detrás en el marcador pero sus adversarios continuaron rindiendo a un altísimo nivel, lo que propició un choque de juego espléndido y enorme emoción en la pista instalada en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana. La segunda manga se decidió (6/4) gracias a un único servicio quebrado, el del séptimo juego, y la tercera acabó con el mismo resultado (6/4) al llegar la rotura en el noveno. No obstante, Galán y Mieres vendieron cara su derrota y salvaron cuatro puntos de partido antes de caer de modo definitivo.

En el camino hacia la final, Lebrón y Navarro fueron eliminando sucesivamente a Jerónimo González y Matías Marina (6/3 y 6/2) en dieciseisavos de final, a Javier Garrido y Martín di Nenno (6/3 y 6/2) en octavos de final, a Luciano Capra y Miguel Lamperti (6/1 y 6/4) en cuartos de final y a Uri Botello y Javier Ruiz (6/2 y 6/3) en semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios