Johny e Iván Matas son las dos bajas de la escuadra extremeña
El Mérida afronta en su feudo el encuentro contra el Cádiz con dos ausencias. Por un lado, la del capitán Johny (lateral izquierdo), castigado esta semana con un partido de suspensión -pasada la treintena de años sufrió la primera expulsión de su carrera (por doble amonestación) en el encuentro contra el Linares-. Por otro, la del centrocampista Iván Matas, que está lesionado y no llega a tiempo. Son dudas hasta última hora los también medios Borja García y Taramilla, que arrastran molestias físicas de diverso tipo.
El entrenador del conjunto extremeño, Ángel Alcázar, aprovecha que su equipo ejerce hoy de anfitrión para guardarse la convocatoria hasta poca horas antes del comienzo del encuentro. Lo normal es que el técnico recurra a su once habitual, con la entrada de Jesús González en el costado izquierdo de la defensa en lugar del sancionado Johny.
La visita del Cádiz ha levantado bastante expectación en Mérida y se espera una numerosa presencia de seguidores en las gradas del estadio Romano. No faltarán a la cita aficionados de la escuadra gaditana, que nunca dejan solos al equipo de sus amores allá donde juegue.
El cuadro pacense recibe con la máxima motivación a uno de los favoritos para quedar campeón del grupo IV.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour