Primera Andaluza

Jesús Casas deja de ser entrenador del Rota

  • Tras el acuerdo de la directiva y el técnico, provisionalmente toma las riendas su segundo

Jesús Casas ha dejado de ser entrenador del Club Deportivo Rota tras llegar a un acuerdo con la directiva verderona para su marcha. Los malos resultados -el Rota suma cuatro derrotas consecutivas, la última el pasado domingo frente al Pastores en el Navarro Flores, y cinco jornadas sin ganar- han sido determinantes para que club y entrenador, de mutuo acuerdo, hayan decidido dar por finalizada la estancia del técnico gaditano en el banquillo verderón.

Casas inició la temporada con nota, llegando el Rota a liderar la clasificación en la jornada 8 con seis victorias y dos empates. Pero la plaga de lesiones hizo mella en la plantilla y tras cinco jornadas sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas, el Rota está decimosegundo en la clasificación con 25 puntos, a nueve de los puestos de descenso. Casas se va del Rota con un bagaje en 19 partidos de ocho victorias, un empate y diez derrotas, con dieciséis goles a favor y veintidós en contra.

Provisionalmente, y hasta que el club que presiden Manuel Márquez Donaire contrate un nuevo entrenador, se ha hecho cargo del primer equipo Manuel Sanz, hasta ahora segundo entrenador de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios