Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fase de ascenso a división de honor andaluza

El Jerez Industrial va al Comité de Apelación y solicita la cautelar

  • El recurso se fundamenta en que las sanciones no se basaron "en la equidad y la justicia deportiva"

El Jerez Industrial ultimaba anoche el recurso que presentará hoy mismo al Comité de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol después de que el Comité de Competición de la Gaditana haya eliminado a los de Paco Cala de la fase de ascenso a División de Honor amparándose en el artículo 75.5 del Código de Justicia Deportiva.

El club industrialista ha puesto en manos de un abogado experto en Derecho Deportivo el caso y va a solicitar nuevamente la cautelar en tanto no resuelva Apelación, aunque este órgano podría decidir hoy mismo si el recurso entra antes de las 10 de la mañana.

En cualquier caso, la base del recurso de apelación será "que se fundamente todo en un principio de equidad y de justicia deportiva para los dos clubes. Ahí está el vídeo de Leo. Quien entra en el terreno de juego y agrede a uno de los nuestros solo se lleva un partido, y luego la escabechina que han hecho con los nuestros. Pedimos que las sanciones sean equitativas y que se aplique el reglamento de la misma forma a los dos. No puede salir tan barato que los aficionados locales invadan el campo, haya agresiones, repelidas por jugadores nuestros, y que el equipo local salga beneficiado con la eliminación del otro. No tiene ni pies ni cabeza", lamentan desde el club.

La Gaditana no ha puesto fecha ni hora al partido de ida de la eliminatoria final entre la Roteña y el Bazán. En la web de la Gaditana, la fecha que aparece para la ida es la del 24 de junio y el 28 para la vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios