Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Intento de agresión y amenazas de muerte a un árbitro

Nuevo episodio violento en el fútbol base gaditano. En el encuentro Cádiz-Guadalcacín, correspondiente a la Preferente benjamín, el árbitro Carlos Scapachini Román sufrió un intento de agresión, y recibió insultos y amenazas de muerte por parte de un seguidor del equipo jerezano que es padre de un jugador.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de Elcano, al finalizar el partido entre niños de ocho y nueve años. Según testigos presenciales, al acabar el choque un seguidor del conjunto visitante salió corriendo tras Carlos Scapachini con intención de agredirle, tal y como confirmó ayer a este medio el propio árbitro. No pudo conseguirlo pero sí fueron numerosos los insultos y las amenazas de muerte que profirió hacia éste, por lo que el colegiado presentó denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente ha sido la Policía Local la que ha identificado al seguidor.

Alejandro Varela, concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, estaba presente en el recinto y fue el primero en avisar a la policía e interesarse por el estado del colegiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios