Iñaki Alonso: "No vamos a Cádiz con ánimo de revancha"
El técnico del Real Unión explicó hoy que "se trata de un partido totalmente diferente y, a veces, es traicionero ir con esa mentalidad"
El entrenador del Real Unión, Iñaki Alonso, ha dicho hoy sobre el partido contra el Cádiz, equipo que les superó en mayo en la fase de ascenso a Segunda, que no van con ánimo de revancha porque «se trata de un partido totalmente diferente y, a veces, es traicionero ir con esa mentalidad».
Alonso ha indicado en rueda de prensa que esa eliminatoria fue «una experiencia muy importante» tanto para él como para los jugadores, y ha considerado que en el encuentro del domingo «no habrá la tensión que se palpaba en el ambiente en aquellos partidos» en los que ambos equipos se jugaban mucho.
El entrenador de Durango ha subrayado que «es fundamental» el inicio del partido porque el Cádiz «suele jugar con mucho ritmo e intensidad», por lo que ha dicho que el Real Unión debe afrontar el encuentro con la intención «de frenar ese ímpetu para que luego aflore el fútbol».
"Tenemos que tener el balón porque el Cádiz es un equipo que, si no domina el juego, no se siente a gusto», ha manifestado el técnico unionista, quien espera «crear dudas» al rival porque «su afición es exigente y está en una situación que un mal resultado le complica muchísimo».
Alonso ha pedido a sus jugadores «mayor solidez» en el aspecto defensivo, y es que al Real Unión, si bien no es un equipo que ha encajado mucho goles, le cuesta mantener la portería a cero, algo que necesitan «lograr más veces, sin perder la ambición ni renunciar a nada».
También te puede interesar
Lo último