Fútbol l Amistosos de pretemporada

Ilusionante estreno del nuevo San Fernando CD

  • Los isleños convencen en su victoria contra el Sevilla Atlético

san fernando cd: Sierra, Alberto Gil, Isaac, Capi, Chiqui Paz, Dani Reque, Prince, Natera, Javi Sotelo, Rodiel y Puli. Jugaron posteriormente Del Cerro, Valentín, Ruano, Rivero, Moreno, Quino, Juan Alberto y Óscar. sevilla atlético: Dani Jiménez, Morales, Luna, Moisés, Salva, Cordero, Martínez, Adrián, Rodri, Barranco y Hugo. Posteriormente, Juan Martín, Ruyales, Negrillo, Ismael, Bernardo, Dani Salas, Sachetti, Campaña, Ikechi, Luis Alberto, Coto y Pukki. Árbitro: Sánchez Rincón. Amarillas a Dani Reque, Rodiel, Puli, Ruano, Bernardo y Negrillo. Goles: 1-0 Prince (3'). 2-0 Puli (62'). Incidencias: 600 personas en Sacramento.

El nuevo San Fernando CD de Antonio Iriondo mostró sus credenciales que no son otras que la de ser uno de los equipos gallitos en su andadura por la Primera Andaluza. El conjunto azulino, que ayer disputaba su primer partido, dejó claro que este año va a jugar de la misma manera que lo hizo el CD San Fernando la temporada y media en la que el técnico vasco fue el director, con mimo sobre el balón, rapidez en las transiciones y un juego vistoso que, lógicamente, se traduce en el apoyo incondicional desde las gradas.

El equipo de La Isla dio buena cuenta de un Sevilla Atlético al que solamente se le puede achacar el hecho de que lleve pocos días trabajando. Por lo demás, los isleños parecían los de segunda B y los sevillistas los de Regional.

Así, al poco de comenzar, un pase perfecto y preciso de Rodiel dejó en solitario a Sotelo ante Dani Jiménez. El jerezano fue gentil y cedió a Prince para que éste debutase con su primer tanto. El recién llegado fue una de las notas más positivas en el equipo.

Conforme el partido consumía minutos se comenzaban a notar la deficiencias típicas de la época en la que nos encontramos pero, aun así, los isleños tocaban con soltura el cuero al primer toque y con cambios de orientación desarbolaban al equipo sevillano, que en la segunda mitad puso a sus mejores armas sobre Sacramento.

Cuando el partido llevaba una hora de juego los hispalenses tuvieron la oportunidad de igualar con un penalti que cometió Ruano sobre Ikechi. Luis Alberto fue el encargado de lanzar, pero rechazó con acierto Del Cerro. El joven arquero también demostró que con su presencia y la del veterano Jesús Sierra la portería está cubierta. Después, Puli lanzó desde 30 metros una falta y sorprendió a todos con el segundo gol.

Al finalizar el duelo el director deportivo, Canito, anunció los fichajes de Raúl Silveira y Juanje Torrejón, y la ampliación del contrato de Prince por cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios