Deportes

Ighalo acerca a octavos al Granada en Alcorcón

El Granada, con un doblete de Ighalo, se llevó la victoria de Santo Domingo ante el Alcorcón en un partido en el que los locales pusieron las ganas y la actitud ante un conjunto rojiblanco que tiró de oficio para doblegar a su rival.

El conjunto local salió, desde el inicio, a por su rival sin contemplaciones y suyos fueron los primeros acercamientos con cierto peligro a la meta rival, aunque fue el equipo de Lucas Alcaraz el que acabó marchándose al descanso 0-1, con un tanto de Ighalo. En la segunda mitad, el nigeriano se encargó de encarrilar la eliminatoria con el definitivo 0-2, en el 80.

Alcorcón: Dani Giménez; Iribas, Verdés (Babín, 67'), Serrán, Ángel Sánchez; Jony (Pacheco, 46'); Juli, Sergio Mora, Antonio Martínez, Christian Alfonso; y Sergio Prendes (Javito, 54'). Granada: Karnezis; Nyom, Mainz, Murillo, Bryan Angulo; Yebda, Iturra (Recio, 46'), Fran Rico; Piti (Foulquier, 78'), Brahimi (Pereira, 71'); e Ighalo. Goles: 0-1 (29') Ighalo. 0-2 (80') Ighalo. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Serrán, Ángel Sánchez, Mora, Antonio Martínez, Iturra, Recio y Mainz. Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey disputado en el estadio de Santo Domingo ante unos 3.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios