Fútbol | Segunda B

Idrissa, del filial cadista, debuta con Mauritania

  • El jugador del Cádiz B dio el pase del gol de la victoria sobre Sierra Leona (2-1)

Idrissa, con la camiseta verde del combinado mauritano.

Idrissa, con la camiseta verde del combinado mauritano.

Idrissa Thiam, centrocampista mauritano del Cádiz B que cumple su segunda campaña de amarillo en Segunda División B, ha vivido estos días con los compromisos internacionales un momento muy importante en su carrera con el debut con el combinado mauritano, que se impuso 2-1 a Sierra Leona.

Idrissa que acaba de cumplir 20 años y hace algo más de un año recaló en el equipo de Juanma Pavón, en calidad de cedido, procedente del Concorde Nouakchott, tuvo una participación activa con el combinado de su país hasta el punto de que dio el pase del segundo gol, el del triunfo.

En el último suspiro del mercado veraniego de 2019, Idrissa Thiam se convirtió en el último jugador en incorporarse a la plantilla del Cádiz B, en una campaña en la que empezó a demostrar las virtudes que llevaron al club que preside Manuel Vizcaíno a apostar por él. 

Idrissa destaca por su velocidad, su disparo y una calidad que justifica el seguimiento que le están haciendo Barcelona y Betis, entre otros. No es casualidad que en su país sea conocido como el 'Neymar de oro', que ya sea internacional sub’23 y que el seleccionador de la absoluta haya cumplido su promesa de hacerle debutar con la absoluta.

Este verano la entidad amarilla se ha hecho con la propiedad del mauritano con la confianza de que mejoren sus prestaciones en el segundo equipo y que confirme la apuesta de los dirigentes y lo que se espera de sus condiciones, ya que está catalogado como una de las 'perlas' del balompié africano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios