Deportes

Un Guadalcacín enrachado también asalta San Roque

San Roque: Goito, Eduardo Mena (Palmero, 20'), Dani Gallardo, Jose, Trujillo (Álex, 77'), Domingo, Chupi, Stoichkov, Fiera, Nacho (Javi Catalán, 38') y Ayala. Guadalcacín: Lebrón, Topo, Alberto, Diego Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Borja (Jesús Muñoz, 62'), Adrián Martín (Dani, 83'), Juan Rosillo (Miguel Ruiz, 88'), Piñero y José Vega. Gol:0-1 (10') Juan Rosillo. Árbitro: Chamizo Muñoz (sevillano). Amonestó a los locales Eduardo Mena, Trujillo y Palmero, y a los visitantes Luis Castillo, Topo, Jesús, Lebrón y al técnico, Ismael Pérez. Incidencias: Unos 300 espectadores.

Cuatro de cuatro. El Guadalcacín está imparable y ayer sumó su cuarto triunfo consecutivo, cuarta victoria con la portería a cero y de nuevo con gol de Juan Rosillo a las primeras de cambio.

Enfrente, el Guada tuvo a un San Roque que tiró por tierra sus señas de identidad. Sin carácter, sin garra, sin ganas, este equipo baja enormemente su nivel y se pierde en la mediocridad. La escuadra de Johny naufragó en casa ante el Guadalcacín, un conjunto mucho más enchufado que se llevó con todo merecimiento los tres puntos del Manolo Mesa, donde pudo haber rubricado un resultado mucho más amplio.

El San Roque bajó a la tierra y lo hizo de golpe y porrazo, con el peor partido que se recuerda en mucho tiempo en el Manolo Mesa. Los rojos salieron adormecidos, sin nervio, como sin ganas. Más de uno en la grada insinuó que todavía duraba la resaca de la victoria en Algeciras. Lo cierto es que el Guadalcacín salió dispuesto a comerse a su contrario y lo hizo en un primer tiempo de dominio incontestable. El paso por la caseta apenas modificó un poco el guión. Sólo en los últimos instantes el San Roque fue capaz de dar el esperado arreón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios