Fútbol l Tercera División

Gran marejada en el seno del Puerto Real

  • El club multa a la plantilla con el 50 por ciento del sueldo de marzo por el bajo rendimiento de los últimos encuentros

El empate cosechado por el Puerto Real el pasado sábado en el Sancho Dávila ante el Pozoblanco, en la última jugada del partido, ha incrementado el descontento de la junta directiva verdiblanca sobre el rendimiento de la plantilla en las últimas jornadas. En este sentido, hay que indicar que los dirigentes de la entidad puertorrealeña celebraron en la tarde del pasado martes una reunión en la que se determinó dar un toque de atención a los jugadores. Así, se decidió multar al plantel verdiblanco con el cincuenta por ciento del sueldo correspondiente al mes de marzo alegando "un bajo rendimiento en los últimos encuentros". Si bien, cabe señalar que esta sanción no tendrá efecto si finalmente el conjunto de la Villa consigue el objetivo marcado de meterse en las eliminatorias por el ascenso de categoría.

Al respecto, el presidente, Antonio Bohórquez, explica que "en los últimos partidos hemos apreciado como en momentos puntuales el equipo ha adolecido de la actitud necesaria para sacar los encuentros hacia adelante, y eso mismo se dejó sentir el pasado sábado ante el Pozoblanco".

Por otro lado, el mandatario verdiblanco dijo que "entendemos que esta temporada esta siendo difícil por los errores cometidos en el comienzo de la misma, con los fallos en los fichajes realizados por el anterior técnico, y donde la plantilla realizó un gran esfuerzo para tomar el pulso a la competición consiguiendo varias victorias consecutivas, pero ahora se ha regresado a una dinámica que pensamos tenemos que cambiar de cara al final de la competición, ya que algunos jugadores no están aportando lo que de ellos se espera".

Del mismo modo, Bohórquez mostró confianza en la capacidad de los jugadores puertorrealeños y señala que "estoy convencido de que la plantilla tiene condiciones para dar lo máximo y estar arriba, dado que disponemos de calidad más que suficiente para ello, por lo que espero que se reaccione en las jornadas que restan".

Asimismo, la directiva también mantuvo una reunión con el cuerpo técnico, tanto con el entrenador, Salvador Alegre Boro como con el secretario técnico, José Antonio Neva, a los que se les pidió explicaciones por la marcha irregular del conjunto. En la misma, se puso de manifiesto que no hay mucho margen de error en este tramo final de la competición para poder alcanzar la meta deseada. Los efectos de esta marejada verdiblanca se han atenuado un poco porque a pesar del empate sumado, se consiguió recortar un punto con respecto al cuarto clasificado tras los resultados que se dieron en la jornada, de no ser así la situación se podría haber complicado mucho más.

Por otro lado, en la primera sesión de entrenamiento de la semana, el técnico de la Villa reflexionó con la plantilla sobre lo sucedido ante el cuadro cordobés, con el objeto de que no se repitan los mismos errores en el futuro. Igualmente, se intentará pasar página cuanto antes a dicho episodio y centrarse en los próximos compromisos ligueros que representan unos escollos difíciles. como será la visita este fin de semana al campo del líder, el San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios