Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala

El Géminis gaditano se clasifica para la Copa de España juvenil

  • Tras quedar campeón del grupo 8 de División de Honor, le ha tocado medirse en octavos al Burela gallego.

Plantilla del Géminis juvenil de fútbol sala de la presente temporada.

Plantilla del Géminis juvenil de fútbol sala de la presente temporada.

El Géminis de la capital gaditana no falló en la última jornada del grupo 8 de la División de Honor juvenil de fútbol sala y eso le valió para asegurarse la primera posición de la clasificación final del mismo. El conjunto de Cádiz llegaba a la misma con tres puntos de ventaja sobre el Córdoba Futsal pero con el goal average particular favorable a los cordobeses, por lo que resultaba fundamental puntuar en la visita a la Peña Real Madrid de Melilla.

La superioridad en la cancha norteafricana facilitó una victoria holgada e importante por 3-7.Este éxito permite la presencia del Géminis en la 16ª edición de la Copa de España juvenil, que será protagonizada por los campeones de los 10 grupos de la categoría y por los seis subcampeones que obtuvieron mejor puntuación.

El sorteo de los octavos de final, eliminatoria a partido único en casa de los primeros clasificados -hay dos casos de enfrentamientos entre campeones de grupos en los que el azar decidió la pista-, deparó el lunes los siguientes enfrentamientos: Géminis-Burela, FC Barcelona-Las Rozas Boadilla, Maristas Valencia-Artevirgo La Aldea, Xota-Tenerife Iberia Toscal, Colo Colo-CD Murcia Mediterránea, Vigo 2015-Aljucer ElPozo Murcia, Segovia Futsal-San Juan y Ciudad de Móstoles-Nuestra Señora del Pilar.

El Burela, que será el adversario del Géminis el próximo sábado desde las 18:15 horas en el pabellón Centro Histórico, compite en estos octavos como subcampeón del grupo gallego. El acceso al encuentro será gratuito. La fase final, con los ocho clasificados, se celebrará del 7 al 9 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios