fútbol segunda división b

Gabi Ramos, refuerzo azulino

  • Renovación de Rubén con el San Fernando y a Galindo sólo le falta firmar

Gabi Ramos. Gabi Ramos.

Gabi Ramos. / mfc

El San Fernando CD anunció ayer el nuevo fichaje que se incorporará al equipo azulino. Se trata del lateral almeriense Gabi Ramos, que procede del Mensajero, un conjunto canario.

Con 30 años de edad, este jugador, natural de Huércal-Overa (Almería), tiene una dilatada experiencia en Segunda División B y se jugará la posición de lateral derecho con Nano Cavilla, el otro refuerzo cerrado para ese puesto por el equipo que comandará José Manuel Pérez Herrera.

El defensa comenzó su trayectoria deportiva en el equipo de su pueblo, un Huercalense que militaba en grupo IX de Tercera División, para firmar en 2007 por el Almería, donde permaneció dos temporadas antes de que, en el verano de 2009 se comprometiese con el Comarca de Níjar, donde estuvo tres temporadas.

Posteriormente fue el Loja el que se hizo con los servicios de este zaguero con enorme proyección ofensiva y en la localidad granadina residió durante tres años, consiguiendo jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Procedente del Loja, en la campaña 2014/15 firmó por el Marbella, con el cual logró el ascenso de Tercera a Segunda B, y la campaña siguiente fue un fijo del equipo malagueño en su andadura por el grupo IV.

El pasado año llegó a La Palma para militar en el Mensajero y ahora se ha comprometido para la temporada entrante con el San Fernando, en el nuevo proyecto deportivo encabezado por Pérez Herrera.

Igualmente, el defensa ilicitano Rubén García renovó una temporada más con el cuadro azulino, que está a la espera de presentar, presumiblemente durante la Feria a las otras recientes incorporaciones, en concreto las de Jacobo, Carri y Zafra.

Ayer también estaban muy adelantadas las negociaciones con el centrocampista Galindo, que parece tener casi todas las papeletas para continuar, una temporada más, en el equipo de La Isla después de la tremenda temporada que se marcó en el curso 2016/17, convirtiéndose en una de las claves para la consecución de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios