Deportes

Frenazo a la racha barreña en Pozoblanco

La UD Los Barrios vio frenada su racha de cuatro victorias consecutivas al sumar sólo un punto en Pozoblanco tras un partido marcado por las malas condiciones del terreno de juego y el protestado arbitraje. Sólo de córner pudieron empatar los campogibraltareños, que tuvieron en el portero Vilches a su mejor hombre.

En un campo más propio del norte por el barro, ambos equipos quisieron mimar la pelota. Abel Luque puso a prueba a Óscar Benito en el minuto cinco, en el acercamiento más peligroso de los visitantes en la primera parte. Poco después, Balsera se fabricó la jugada del penalti. Ibarra lo derribó cuando no había peligro, y el propio jugador de Belalcázar se encargó de transformarlo.

A la media hora llegó la jugada más absurda del encuentro. Tras un lanzamiento de falta sobre el área local, el árbitro corrió tras Cubi con la amarilla en la mano. Los gualdiverdes, ajenos a todo, se retiraban a su campo, pero el árbitro había pitado penalti. Lío en la grada y abucheos al lanzador, Iosu Ibarra, que lo tiró fuera.

Tras el descanso, Los Barrios salió volcado y en uno de los numerosos córners que botó llegó el tanto de cabeza de José Ignacio. El último cuarto de hora fue realmente intenso. Pablo vio la roja por presunta agresión a Añón. Los ánimos se caldearon y, pese al intento por ambos bandos, el marcador ya no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios