El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Tercera División

Fran Mejías lidera al Conil a su paso por Las Cabezas (1-2)

  • Dos goles del centrocampista dan el primer triunfo a Alfonso Cortijo

Fran Mejías, autor de los dos tantos de su equipo.

Fran Mejías, autor de los dos tantos de su equipo.

Otra jornada más de agonía para el Cabecense. El conjunto de Las Cabezas de San Juan ha vuelto a sumar una nueva jornada en la que han sido incapaces de ganar. Así, solamente han podido sumar tres puntos en los últimos siete partidos. El triunfo contra el Puente Genil fue un espejismo en el desierto en el que está sumido el conjunto rojinegro. La salvación está cada vez más complicada.

Por su parte, el Conil, con está victoria, ha conseguido alejarse de la zona roja y comprimir todavía más una lucha en la que están involucrados hasta nueve equipos. La victoria a domicilio ha hecho bueno el empate casero que cosechó contra el Arcos en la jornada pasada y confirma el buen arranque desde la llegada de Alfonso Cortijo al banquillo jandeño.

Todo se fraguó en un encuentro con polémica y por el cual nadie quedó contento en Las Cabezas de San Juan. De hecho, el conjunto local, en su perfil de Twitter, calificó de “nefasta” la actuación del colegiado. Lo hizo en referencia a la acción polémica del partido. El Conil ya estaba por delante en el marcador gracias a un tempranero gol de Fran Mejías tras una falta lateral al comienzo del encuentro. En el último tramo de encuentro y con el Cabecense volcado en ataque, el árbitro señaló un más que dudoso penalti. Fran Mejías pudo completar así su doblete y prácticamente certificar unos tres puntos vitales para el Conil en su particular lucha por la supervivencia.

El conjunto de Francisco Manuel García no bajó los brazos pese al poco tiempo que quedaba. Gracias a su ímpetu pudo marcar el gol del honor cuando el partido ya moría y dejar, al menos, una buena imagen a su afición.

La próxima jornada el Cabecense visitará al Espeleño, conjunto en una realidad similar a la de los rojinegros y que tampoco puede perder más. El Conil, por su parte, recibirá a la Lebrijana, uno de los equipos que no puede relajarse pese a tener cierta distancia con el descenso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios