Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera División

Ezequiel regresa al Racing Portuense

  • El club se hace con los servicios del lateral zurdo, que el lunes empezará a entrenarse

La plantilla del Racing Portuense va tomando cuerpo poco a poco. La hasta ahora última incorporación es la de un viejo conocido: Ezequiel. El lateral izquierdo retorna al club de su tierra natal cuatro temporadas después de haber jugado en el equipo de El Puerto que militó en Segunda B en la 2006/07, campaña en la que el rozó el ascenso a la categoría de plata tras clasificarse para los play offs y completar un gran año.

Ezequiel Arana de Palacio regresa al Racing con más experiencia. El zaguero de 24 años se formó en las secciones inferiores del Cádiz y jugó cedido en varios equipos de la Tercera y Segunda B, caso del Málaga B, el propio Cádiz C.F. o el Real Jaén.

La entidad portuense presentará en los próximos días al jugador, que se incoporará a los entrenamientos el lunes día 26 con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el Racing ha hecho unos retoques en la planificación de la pretemporada. El primer partido de preparación lo jugará el próximo jueves, día 29, contra el Guadalcacín en el camo de fútbol de la pedanía jerezana, a las ocho de la tarde.

El Racing Portuense ha formalizado un nuevo encuentro amistoso de preparación, en esta ocasión ante el Bornense, un choque que se celebrará en la localidad de Bornos el próxima día 30 y que servirá para inaugurar unas nuevas instalaciones deportivas en el municipio serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios