Escasa recompensa isleña

Fútbol l Tercera División

El San Fernando sufre para lograr un punto insuficiente para recortar distancias con los puestos de la fase de ascenso y acaba el choque con cuatro jugadores lesionados

Iván Guerrero (d), delantero del San Fernando, salta junto al sevillista Hugo.
Iván Guerrero (d), delantero del San Fernando, salta junto al sevillista Hugo.
Área 11 / Sevilla

10 de enero 2011 - 05:02

sevilla c: Julián, Hugo, Samu, Gordillo, Iván Hernández, Theo, Menudo, Boris, Antonio, Jozabed (Úbeda, 85') y Nene (Salvi, 70'). san fernando cd: Carrasco, Capi (Canito, 29'), Nono, Selu, Castillo, Roberto Rodiel, Raúl Silveira, Sachetti, Sergio Beato (Noel, 65'), Narváez e Iván Guerrero (Iván Jiménez, 70'). Árbitro: Moreno Muñoz (malagueño). Tarjeta amarilla a los locales Theo y Úbeda, y a los visitantes Carrasco, Nono, Silveira, Canito e Iván Jiménez. Roja al técnico Antonio Iriondo. Goles: 0-1 (19') Raúl Silveira. 1-1 (38') Samu. Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Presencia de seguidores isleños.

Partido muy disputado entre sevillistas e isleños, donde en los primeros 15 minutos de la primera parte el San Fernando parecía que iba decidido a llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva, sobre todo después de haber conseguido adelantarse en el marcador por mediación de Raúl Silveira. Pero el Sevilla C reaccionó teniendo sus ocasiones, sobre todo la de Menudo que no acertó a meter el balón en un mano a mano contra el portero siendo la mejor ocasión de los chicos de Diego Martínez. El equipo de Iriondo acabó con cuatro jugadores con diferentes dolencias: Sergio Beato, Capi, Iván Guerrero y Rodiel.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Sevilla C gozó de una gran ocasión para abrir el marcador. A los diez minutos de juego, Menudo se quedó solo ante el portero visitante Carrasco, pero inexplicablemente el jugador local falló el disparo, desperdiciando una clarísima ocasión para abrir el marcador. A partir de ahí, el San Fernando tomó el mandó del balón y ofreció sus mejores minutos de juego. Sin embargo, la primera ocasión visitante no llegó hasta los 17 minutos de juego, con un pase de Iván Guerrero a Sergio Beato pero el disparo de éste se fue rozando el palo. Fue el primer y único aviso porque sólo dos minutos después Silveira, tras una serie de rechaces dentro del área, mandó el balón al fondo de la red. Era el 1-0. A partir de ahí, los jugadores del San Fernando dieron un paso atrás y cometieron el error de ceder campo a los sevillistas, algo que no desaprovecharon. De esta forma, en el minuto 38 Samu aprovechó un balón suelto en el área para mandar el cuero al fondo de la red.

La segunda parte comenzó como la primera, con unos primeros minutos de empuje del equipo isleño pero, en esta ocasión, el Sevilla C no se amedrentó y buscó el gol tratando de romper el empate entre ambos equipos, teniendo muchas ocasiones por parte de sus delanteros y pocas por parte del equipo azulino.

Los minutos iban transcurriendo y ninguno era capaz de marcar. Nene, Samu y Carrera, por parte sevillista, tuvieron el gol en sus botas pero en unas ocasiones un inmenso Carrasco y en otras la mala puntería de los delanteros locales evitaban el tanto local. La jugada que pudo decidir el partido fue una acción individual de Salvi, que le ganó la espalda al último defensa visitante, quedándose solo ante Carrasco, éste lo derribó y, cuando todos esperaban la expulsión del portero del San Fernando, el árbitro incomprensiblemente le sacó tarjeta amarilla y permitió al San Fernando seguir con once jugadores sobre el terreno de juego.

stats