Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vela

Paco Timón, con 'Ceuta Emociona', gana la XIII Regata Interclubs del Estrecho

'Paco Timón', al frente del 'Ceuta Emociona' en aguas del Estrecho.

'Paco Timón', al frente del 'Ceuta Emociona' en aguas del Estrecho.

El pasado fin de semana se celebró la última prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho en aguas ceutíes, donde hay que destacar el nuevo triunfo de 'Ceuta Emociona', con Paco Ruiz, 'Paco Timón', al frente de la embarcación.

La participación en la prueba fue muy elevada, con más de 30 embarcaciones de toda la costa del Estrecho que dieron a los amantes de las regatas un auténtico espectáculo en el mar.

La competición tuvo un viento de 12 nudos de levante que acompañó a la flota durante todo el día en aguas de Ceuta. Además, los seguidores más fieles de las regatas pudieron disfrutar de la misma desde toda la ciudad.

Desde la salida, la embarcación 'Ceuta Emociona', que conoce de sobra las presiones de viento y corrientes del Estrecho, puso rápidamente millas de por medio sobre sus rivales. De esta manera se hizo con un nuevo triunfo y fue capaz de sacar a su inmediato perseguidor, 'Senador 2 de Algeciras', más de diez minutos en tiempo compensado.

La embarcación 'Ceuta Emociona', con Paco Timón, José Moreno y todos sus tripulantes de los Vendavales, ha vuelto a conseguir otro triunfo más en una competición muy reñida de la que se sacan las mejores conclusiones por lo mucho que ha dado que hablar entre los amantes a la vela. Ya son un total de ocho las regatas en aguas del Estrecho en las que ha salido vencedor, obteniendo, además, el Campeonato de Interclubes.

La embarcación triunfadora en la Regata Interclubs del Estrecho. La embarcación triunfadora en la Regata Interclubs del Estrecho.

La embarcación triunfadora en la Regata Interclubs del Estrecho.

Los reyes del XIII Campeonato Interclubs del Estrecho fueron en clase reducida 'Ceuta Emociona', del CV Vendaval de Ceuta; en ORC A 'Kea', del Real Club Náutico de Algeciras; en ORC B 'Altarik IV', del CDN Saladillo; y en OR C 'Club el Salina Tres', del Real Club Náutico de Cádiz.

Los premios se entregaron en una emocionante y entretenida cena organizada por el club Vendaval CAS de Ceuta, donde incluso se realizaron sorteos de productos para el barco entre las embarcaciones participantes en la regata. Una entrega de galardones en la que Paco Ruiz, 'Paco Timón, fue brillante protagonista junto a su tripulación y el barco 'Ceuta Emociona'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios