Deportes

Emoción contenida en la despedida a Matías Pavoni

  • El jugador argentino da las gracias a la afición "por su cariño" en su último día como cadista

Matías Pavoni dijo ayer adiós a su etapa como jugador del Cádiz, después de cinco temporadas y media en las que ha vivido y ha sido artífice de la etapa más brillante del club en los últimos tiempos. El argentino se despidió ayer bajo una emoción contenida en su rostro y dejando escapar alguna lágrima. Dijo lo que era un secreto a voces: "Siempre llevaré al Cádiz en mi corazón".

El jugador atendió a los medios de comunicación para despedirse como futbolista del Cádiz. Y lo hizo acompañado del presidente de la entidad, Antonio Muñoz, que se encargó de introducir la comparecencia agradeciendo a Matías Pavoni "todo lo que ha aportado al club desde su llegada en Segunda B". "Ha estado seis temporadas y ha logrado dos ascensos. Llegó en la última campaña en el pozo de la Segunda B y él ha aportado muchísimo en el Cádiz que hemos construido. Por parte del consejo de administración y de la afición difícilmente le vamos a olvidar", apuntó el máximo mandatario.

Asimismo, Muñoz aclaró que el club no puso ninguna pega a concederle la carta de libertad, "cumple contrato el 30 de junio", recordó de un jugador que tras la marcha de Lobos tampoco estaba entrando en los planes de Antonio Calderón.

El protagonista de la cita quiso ser breve para evitar que su despedida tomara tintes poco deseados como consecuencia de un acontecimiento muy triste para él. "Quiero darle las gracias a muchos de ustedes, que me han tratado muy bien en lo deportivo y en lo personal", señaló en primer lugar antes de explicar las causas que le han llevado a tomar la decisión de irse: "Llevo cinco meses muy duros. Una persona que quiere jugar y no lo hace se siente inútil, y por eso cambio de equipo. Le comenté al presidente hace un mes mis problemas, aunque siempre pensé que mi carrera se iba a terminar aquí, en el Cádiz. Por eso es muy duro irse".

Como no podía ser de otra manera el jugador argentino se acordó de la afición cadista, la misma que le ha arropado desde la etapa de Segunda División B. "Me voy dolido porque el Cádiz para mí ha sido muy importante. Quiero agradecer a la afición el trato que me ha dado porque he sentido su cariño. Siempre llevaré al Cádiz en mi corazón", concluyó Pavoni cuando las lágrimas estaban a punto de derramarse por su cara. Entre los aplausos del presidente y de los compañeros de prensa presentes, Pavoni levantó la mano por última vez para decir adiós en tierras gaditanas.

Para el recuerdo, su efectiva participación en los dos ascensos casi consecutivos, cuando tanto Jose González como Víctor Espárrago apostaron por él, y el honor de firmar el primer gol cadista en el retorno a la elite en la primera jornada de Liga ante todo un Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios