Liga ACB

Edu Torres es el nuevo entrenador del Murcia

  • El Fuenla destituye a su técnico, Luis Guil, y abre expediente a todo el plantel menos a Mainoldi

El CB Murcia anunció ayer el fichaje de Eduard Torres como sustituto de Moncho Fernández al frente del primer equipo. Torres dirigirá hoy su primera sesión preparatoria y debutará el domingo en Sevilla ante el Caja San Fernando.

Edu Torres recibió en 2002 el Trofeo Antonio Díaz Miguel al Mejor Entrenador ACB y ha dirigido al Plus Pujol Lleida de la LEB Oro, desde el 2006 al 2009, así como dos campañas (del 2004 al 2006) al Girona en la ACB.

Por otro lado, el Ayuda en Acción Fuenlabrada destituyó a su técnico, Luis Guil, tras la humillante derrota sufrida el pasado domingo a manos del Joventut, la séptima seguida.

De momento, será Chus Mateo, hasta ahora ayudante de Guil, el que asumirá la dirección, aunque no se descarta la contratación de un entrenador.

Asimismo el consejo de administración comunicó a los jugadores que se les abría expediente sancionador debido a que, según el presidente, y de forma casi textual, la del domingo fue la mayor vergüenza sufrida por el club en más de 20 años de historia.

El único que se libró del expediente fue el pívot italo-argentino Leo Mainoldi que, aunque jugó, reaparecía después de que una lesión que le hubiese impedido jugar durante un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios