Deportes

Distinción 'real' al Novo Sancti Petri Golf Club

  • El campo chiclanero recibe el título por parte de la Casa del Rey

El Novo Sancti Petri Golf Club, ubicado en la urbanización del mismo nombre del litoral chiclanero, ha recibido recientemente el título de 'Real' por parte de la Casa de Su Majestad el Rey, unas instalaciones que el pasado año celebraron el 25 aniversario de su inauguración y que ahora, un año después, son galardonadas con esta importante distinción que viene a confirmarlas como uno de los equipamientos golfísticos más reconocidos del circuito internacional.

Así lo han hecho público los propietarios de dicho campo en la actualidad, la cadena hotelera Iberostar, anunciando que el citado reconocimiento se hizo oficial el pasado día 12 de mayo, dándose a conocer ahora por parte de sus gestores. De esta forma, el Real Novo Sancti Petri Golf Club recibe una distinción por parte de la Casa Real que viene a acrecentar la relevancia de un campo histórico, tanto a nivel nacional como internacional, además de la calidad de sus instalaciones.

Cabe recordar que este equipamiento deportivo y turístico cuenta con 26 años de actividad en este sector a sus espaldas, lo que le hace situarse en un lugar destacado en la historia del golf, tanto en Andalucía como en España. Se trata del primer campo diseñado por el campeón español Severiano Ballesteros, quien compartió palos con Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona, durante el acto de inauguración de las instalaciones, en el año 1990. A lo largo de sus más de 25 años de historia, ha visto pasar pos sus hoyos a algunos de los más destacados jugadores nacionales e internacionales.

En relación con la citada distinción, Aurelio Vázquez, consejero delegado del Grupo Iberostar para Europa, Oriente Medio y África, ha destacado que "estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción por parte de la Casa Real, ya que reconoce el valor del Real Novo Sancti Petri Golf Club como uno de los campos más sobresalientes del país por sus instalaciones, trayectoria y calidad de servicio. Desde que llegamos a Andalucía en el año 1996, en Iberostar Hotels & Resorts hemos apostado de forma firme por ofrecer siempre una calidad excelente, contribuyendo al positivo desarrollo del sector turístico en la región. Sin duda, este título nos permitirá seguir posicionando este campo de golf y Andalucía como uno de los referentes del golf a nivel internacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios