Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

Destitución de Zafra como entrenador del Conil

  • Alfonso Cortijo es el principal candidato para relevarle en el banquillo jandeño.

Zafra observa desde la banda uno de los partidos de esta temporada.

Zafra observa desde la banda uno de los partidos de esta temporada. / Aragón Pina

El técnico roteño Javier Zafra ha sido destituido como entrenador del Conil el lunes por la mañana después que el equipo amarillo regresara a la zona de descenso a División de Honor Andaluza el domingo al caer por la mínima en la visita al San Roque de Lepe. La escuadra jandeña apareció por última vez entre los cinco de cola, que son los que perderán la categoría, en la séptima jornada. Ahora figura en la 18ª plaza pero con los mismos puntos que el Coria, que es 17º y estaría a salvo.

Puestos en contacto con Zafra, este dice que "respeto la opinión del presidente pero la decisión la veo un poco precipitada porque la situación es preocupante pero no crítica, ni mucho menos. Hay tres equipos muy descolgados y solo dos puestos a repartir entre muchos conjuntos involucrados en la lucha por evitar el descenso".

Antonio Brenes, máximo dirigente del club, considera que "el hecho de entrar en zona de descenso ha precipitado los acontecimientos porque en caso contrario hubiéramos aguantado más tiempo. Ha sido muy duro sumar un punto de nueve en una semana con tres jornadas".

Alfonso Cortijo, cuyo hijo forma parte de la plantilla, parece el principal candidato a tomar las riendas del Conil, aunque Antonio Cama también cuenta con muchas opciones y no hay que descartar la opción de Kiko Prieto si fallan las anteriores.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios