Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol | Segunda Federación

Derrota peligrosa del Cádiz CF Mirandilla (0-1)

  • El equipo de Cifuentes no puede con la lluvia ni con un UCAM Murcia más preparado para la 'batalla' 

Borja Vázquez intenta regatear en una llegada al área del UCAM.

Borja Vázquez intenta regatear en una llegada al área del UCAM. / CÁDIZ CF

Paso atrás del Cádiz CF Mirandilla tras caer este domingo con el UCAM Murcia (0-1) en las instalaciones de El Rosal. La lluvia marcó el desarrollo del encuentro y el conjunto visitante se adaptó mejor a esta circunstancia hasta el punto de ser capaz de llevarse el premio completo.

Empezó el equipo de casa con ganas de acercarse a la portería contraria como hizo Gubijan en una acción en la que regalaba un mano a mano a Youba Diarra que el pivote no acertaba a enviar al fondo de la portería. Y de ese posible 1-0 se pasó al 0-1; Adri Salguero no está fino en el despeje de un balón y es Luque, con un gran detalle, el que abría la cuenta.

La fase de bloqueo se instaló en el Cádiz CF Mirandilla, ya que hasta el final de la primera parte no encontraba la manera de trenzar alguna jugada que comprometiera la ventaja del UCAM. El cuadro murciano se mostraba más fuerte y seguro para ganar todas las acciones.

A la vuelta de vestuarios, el filial se mentalizó para intentar de tomar fuerza en el encuentro dando un paso al frente y teniendo en Borja Vázquez a su hombre más peligroso. La tuvo Youba Diarra en un tiro que besó un poste. Cifuentes movía el banquillo con la mala suerte que el recién ingresado Kensly se dañó un tobillo y tuvo que ser sustituido.

El choque encaraba su tramo final con el Cádiz CF Mirandilla muy lejos de aspectos que hicieran pensar en un empate, ya que no acertaba en la creación en un campo pesado mientras que el UCAM esperaba sus opciones sabiendo enfriar el juego.

La fortaleza de los murcianos rebasaba el límite del reglamento como en una patada que se llevó en la cabeza Borja Vázquez y que el colegiado sancionó sólo con tarjeta amarilla. Las protestas, que se unían a la impotencia del querer y no poder, no llegaron a ninguna parte.

Con esta derrota, el filial cadista se queda a tiro de ser cazado por la plaza de 'play-out' y alguna de descenso directo, por lo que la obligación será grande el próximo fin de semana en el campo de El Palo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios