Fútbol | Tercera División RFEF

Derrota del Conil con el filial del Ceuta (2-0)

  • El equipo jandeño, con uno menos durante más de una hora, mantuvo opciones hasta el final

Lance del partido disputado en el Alfonso Murube.

Lance del partido disputado en el Alfonso Murube.

El Conil cosechó una derrota en su visita al filial del Ceuta, rival que se benefició de la expulsión de Calderón antes de la media hora y que no sentenció hasta la prolongación.

Los caballas comenzaron llevando el ritmo del encuentro, aunque sin llegadas claras a la portería de Fran. Mucho centro del campo y mucha pelea deportiva entre ambos conjuntos pero poca claridad en los metros finales, hasta que en el minuto 19, un gran disparo de Breñe a pase de Polaco se convirtió en el primer tanto del encuentro.

El dominio era claro para los locales, pero lo fue más a partir del 29' tras ver Calderón la segunda amarilla después de una fea entrada sobre Polaco que dejó a su equipo con uno menos.

La segunda parte tuvo el mismo guion que el primer acto. Los de Berlanga dominaron el partido ante los tímidos ataques de los de Juan Reyes, que estaban dejando una imagen muy diferente en el Murube a la ofrecida la pasada semana en el empate ante el Utrera.

Pese a la superioridad, el técnico del filial comenzó a mover el banquillo intentando meter una marcha más al partido para sentenciar. El 1-0 mantenía las espadas en alto.

De hecho, al filial del Ceuta se le empezó a hacer largo el encuentro y los conileños, a base de balones colgados, empezaron a meter el susto en el cuerpo a un conjunto caballa que no era capaz de cerrar el partido.

A falta de cinco minutos para llegar al 90', Heredia, de saque de esquina, estrelló la bola al larguero en un nuevo aviso del equipo jandeño. En la siguiente jugada, el Gato Romero tuvo que salvar a los suyos tras un disparo peligroso de Vidal.

Y en tiempo de prolongación, En el 95', tras una clara ocasión de Adil, Mustafa anotó el segundo para alegría de la afición y dejar el marcador en el definitivo 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios