Antiguos alumnos de San Felipe Neri

Deporte y convivencia, de la mano en San Felipe Neri

  • Más de 50 equipos formados por 700 antiguos alumnos del colegio participan en un maratón de fútbol sala, motor de una inolvidable jornada de convivencia

El equipo New Gades, el más veterano, pasó por primera vez a cuartos de final en la categoría de mayores de 40 años.

El equipo New Gades, el más veterano, pasó por primera vez a cuartos de final en la categoría de mayores de 40 años.

Más de 50 equipos, 700 participantes, 60 voluntarios y 70 partidos. Las cifras resumen el peso que ha adquirido el maratón de fútbol sala de antiguos alumnos, padres y madres de alumnos del Colegio San Felipe Neri, disputado un año más con todo éxito con motivo de la fiesta del centro.

El deporte, una de las señas de identidad del centro marianista, se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de un día de armoniosa convivencia en San Felipe Neri, punto de encuentro de aquellos que, varias décadas después de su paso por el colegio, se atreven a vestirse de corto para volver a jugar en el patio que tantos recuerdos despiertan.

El equipo Canarios quedó campeón en la categoría de mayores de 40 años y Pitukis se alzó con el triunfo en la de menores de esa edad. Pazolandia lideró el torneo de las féminas.

Mención especial para el equipo New Gades, el único compuesto en su mayoría por entusiastas que rebasan la barrera de los 50 años. La edad no es un obstáculo cuando hay empeño. Superó la primera fase y llegó a los cuartos de final.

Unos ganaron en la pista pero la victoria se repartió a partes iguales entre todos los participantes en una jornada en la que afloraron toneladas de anécdotas de antaño y se tejieron momentos nuevos que ya forman parte de la memoria para ser rescatados en próximos eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios