Denuncian que hubo abusos de la Policía tras el encuentro
Un grupo de incondicionales de la Balona comenzó ayer a recoger firmas para solicitar al Comisario de La Línea, Adolfo Castaño, que releve al subinspector Juan Carlos Barrero de la responsabilidad de encabezar el contingente policial que vela por la seguridad en el estadio Municipal de a Línea cuando el conjunto albinegro juega sus partidos en casa. Según los convocantes, en las primeras horas un gran número de personas se adhirió a dicha petición.
Los aficionados toman esta medida después de denunciar ante este medio que existió lo que ellos catalogan como un abuso de poder de la Policía en los incidentes que se produjeron tras el choque del pasado domingo entre la Balona y el Córdoba B (1-2), aportando un vídeo en el que se observa al mencionado agente del orden portando una escopeta antidisturbios de las que lanza pelotas de goma, con la que apuntó a los aficionados que estaban en las inmediaciones de la salida de vestuarios, aunque no hizo uso de la misma.
El presidente de la entidad albinegra, Alfredo Gallardo, ahondó en este asunto en unas amplias declaraciones al programa Radio Goles, en el que llegó a afirmar: "Un día va a ocurrir algo muy grave y me estoy refiriendo a una muerte como consecuencia de la actitud que toma este hombre en el campo de fútbol. Actúa como Billy El Niño, se pone los guantes se le cambia la cara...; es más, la gente se está retirando de ir al fútbol porque le tienen miedo, ni en los tiempos de Franco conocí algo igual. Sube a las gradas y aporrea al que coge por delante, aunque sean mujeres".
También te puede interesar
Lo último