Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol sala | Segunda División B

Déborah Fernández, una entrenadora para el Cádiz CF Virgili masculino

  • Es la segunda mujer que dirige ahora en España un equipo sénior de categoría nacional

Así acaban de recibir en el club gaditano a Déborah Fernández.

Así acaban de recibir en el club gaditano a Déborah Fernández. / CCFV

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Déborah Fernández Morillo como entrenadora del primer equipo cadista de fútbol sala, convirtiéndose en la segunda mujer que actualmente dirige en España un equipo sénior en categoría nacional y la primera en Andalucía.

Déborah Fernández Morillo (Cádiz, 1975) posee una amplia trayectoria en el fútbol sala femenino, deporte en el que llegó a ser internacional con la selección española absoluta. Como futbolista pasó por los equipos Taberna Andaluza de Granada, Universidad de Sevilla, Nazaret de Jerez y Cádiz FS.

En los banquillos se inició como preparadora física del Caja San Fernando de Jerez y también pasó por diferentes banquillos de selecciones andaluzas, la juvenil y la cadete masculina, para posteriormente ser la segunda entrenadora del CD Virgili FS en Segunda División, con Juan Carlos Gálvez como técnico del equipo gaditano.

También ha entrenado a diferentes equipos femeninos de fútbol sala como el CD FSF Playas de Cádiz, CD Isleño San Fernando FS, el combinado de la Universidad de Cádiz o la selección sub 21 andaluza femenina, de la que fue entrenadora en la temporada 2017-2018 para posteriormente dirigir al equipo femenino del Cádiz CF Virgili hasta mediados de la 2018-2019.

La llegada de Déborah Fernández al banquillo del primer equipo del Cádiz CF Virgili viene a refrendar la continuidad del proyecto deportivo en Segunda División B iniciado por la entidad gaditana el pasado curso. La entrenadora ya ha sido presentada a jugadores y técnicos del club, dirigiendo su primer entrenamiento en la sesión que ha tenido lugar esta tarde en el pabellón Náutico de la capital gaditana.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios