Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol | Primera Federación

Dani Selma, una promesa del Tenerife que recala en La Isla

  • El San Fernando se hace con el atacante zurdo, que la campaña pasada debutó en Segunda División

Dani Selma, el día de su debut en el Heliodoro Rodríguez López.

Dani Selma, el día de su debut en el Heliodoro Rodríguez López. / CD Tenerife

Daniel Selma Mercader (L’Eliana, Valencia, 1 de marzo de 2001) es nuevo jugador del San Fernando CD. El joven atacante valenciano, todavía en edad sub'23, llega cedido una temporada por el CD Tenerife, equipo con el que debutó la pasada temporada en Segunda División. 

Selma es un delantero zurdo que cuenta con un buen disparo y un físico destacable que le hacen ser una amenaza constante para las defensas rivales. Además, se caracteriza por ser un trabajador incansable y generoso en el esfuerzo en beneficio de su equipo. 

El nuevo delantero azulino se estrenó en categoría sénior con el Alboraya UD tras realizar un gran papel en su juvenil División de Honor. En 2020, con 19 años, dio el salto a Tercera RFEF en las filas del CD Acero, al que perteneció una temporada y media. 

En enero de 2022 aceptó la propuesta del CD Tenerife, que le incorporó a su filial del grupo XII de Tercera Federación. El punta valenciano no tardó en demostrar su calidad (8 goles el curso pasado) y llamar la atención del técnico Luis Miguel Ramis, que le hizo un asiduo en los entrenos del primer equipo. Además, Selma disputó cinco partidos en Segunda División en la campaña 2022-23 debutando en la categoría de plata en el empate (2-2) del Tenerife ante el Villarreal B el pasado mes de diciembre 

Este año, Dani Selma continuará su prometedora carrera como futbolista en La Isla en esta ilusionante tercera temporada en Primera Federación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios