Dani Fragoso defiende la labor de los zagueros
"Hay que abogar por seguir trabajando igual y por ser humildes", apunta el central cadista
Después de tres victorias consecutivas en el mismo número de jornadas, los principales análisis sobre el Cádiz hablan de un equipo que ha empezado fuerte y que está contando con un buen acoplamiento a lo que pretende el entrenador y a la nueva categoría. Sin embargo, el derbi del pasado sábado en El Puerto levantó algunas críticas sobre la imagen de la defensa amarilla. Ayer, Dani Fragoso defendió su labor y la de sus compañeros apelando a los resultados obtenidos hasta el momento.
El balance del ex futbolista del Granada 74 está repleto de buenas sensaciones, y así lo exteriorizó ayer cuando compareció ante los medios de comunicación después de la sesión matinal en las instalaciones de El Rosal. "Pienso que se ha comenzado la Liga de la mejor manera posible. Hemos sumado tres victorias que suponen el inicio soñado por cualquier equipo", explicó. Además, el zaguero catalán está teniendo una participación muy importante en el éxito del equipo porque hasta la fecha ha disputado todos los encuentros.
Fragoso se refirió a la victoria más reciente. Y lo hizo por haber sido ante un rival fuerte y en un terreno de juego de hierba sintética que no estaba en las mejores condiciones ni como esperaba el conjunto de Javi Gracia. Según señala el defensor del conjunto gaditano, "durante la primera parte creo que el Portuense estuvo mejor en líneas generales, si bien, luego, en la segunda tuvimos más ocasiones para haber remontado mucho antes". El defensa reconoce que "no fue un partido fácil y lo vamos a ver porque todavía tenemos que ir a campos complicados, como fue el del pasado sábado", donde, entre otros aspectos, "notamos en los controles y en los pases que el terreno de juego no se había regado durante la semana anterior al choque", apostilló.
Apelando a la máxima que invade esta temporada el vestuario cadista, con relación al trabajo constante, humilde y en silencio que se han fijado los jugadores, dijo que no se ha logrado nada después de tres jornadas de Liga y que el objetivo es continuar con la misma mentalidad. "Sólo con la camiseta no se ganan los partidos. El equipo debe ser humilde y la intención es abogar por el trabajo, de la misma manera que hemos hecho hasta el momento", concluye Dani Fragoso.
También te puede interesar
Lo último