Conjura de los puertorrealeños

VOLEIBOL l Superliga masculina

El Cajasol recibe hoy en la jornada de entresemana al Palma Volley dispuesto a volver al buen camino

Los jugadores del equipo verdiblanco quieren seguir siendo una piña.
Los jugadores del equipo verdiblanco quieren seguir siendo una piña.
Redacción / Cádiz

28 de octubre 2009 - 05:02

El CV Cajasol Puerto Real recibe esta tarde en el Pabellón Municipal a partir de las 20:30 horas al Palma Volley, un clásico de la máxima categoría nacional, con el único objetivo de regresar en la jornada de entresemana, la cuarta de la competición, a la senda del triunfo que abrió en el estreno liguero en Zaragoza pero que se torció en los dos siguientes fines de semana con derrotas ante el Tarragona y en Caravaca.

El duelo de hoy es sin duda un tanto especial porque será el primero de los que aguarda al titular de la Villa esta temporada contra un rival de los denominados punteros, uno de los dominadores de la Liga durante los últimos años. Además, también será la primera vez en la historia que el cuadro verdiblanco dispute un partido de Liga en jornada de entresemana.

Los pupilos de Miguel Ángel Serrano tratarán de brindar la primera alegría del ejercicio a su afición, un reto complicado porque para ello tendrán que sorprender a un Palma Volley que ya sufrió en la pista del Caravaca 2010. El técnico sanluqueño cuenta con todos sus hombres para intentar dar la campanada y sumar puntos que le mantengan una jornada más fuera de los puestos de descenso.

Por su parte, los baleares llegan a este encuentro tras conseguir la victoria en el Toni Piza frente al UCAM Murcia. Los de Rafa Puerto esperan seguir con la senda victoriosa ya que ocupan actualmente la tercera posición con seis puntos. Y a buen seguro tendrá cuidado el conjunto mallorquín para no verse sorprendido de nuevo por un recién ascendido.

El Palma Volley este año ha sufrido una reestructuración de su plantilla. Para empezar, Rafa Puerto cogió las sendas del equipo, tras estar durante estos últimos años como segundo de Marcelo Méndez. Y sus estrellas salieron del equipo dada la crisis económica, contratando a los no peores Gilman Cao, Diego Bonini y Samuel Ronaldo, entre otros.

stats