El Conil recibe sin complejos al Sanluqueño
Después del empate en Ceuta, dejando una imagen inmejorable, y de la fabulosa racha que acumula el Conil a base de trabajo, esfuerzo y disciplina, a los propietarios del Pérez Ureba les toca hoy plantar cara a otro adversario temible, el Atlético Sanluqueño. Los pupilos de Francisco Arias Sanchís, fieles a su máxima, no se arrugan y se preparan para una batalla en la que el único objetivo es dejar los puntos en el casillero local.
La mayoría de equipos del grupo X de Tercera ya se han dado cuenta de que el Conil va en serio y que pretende seguir soñando y que también lo hagan los seguidores, que hoy están llamados a poblar las gradas.
El encuentro se las trae porque el Sanluqueño cuenta con una de las mejores plantillas del grupo, si bien Sanchís mantiene su discurso. "En Ceuta comenzamos una etapa muy dura que ahora sigue avanzando, pero mis jugadores saben que todos los partidos hay que afrontarlos igual. Con este tipo de rivales hay que hacer las cosas casi perfectas porque no hay margen de error".
La actualidad conileña viene marcada por el fichaje de Boro, un jugador con pasado en Segunda B. Narváez vuelve tras cumplir sanción aunque por esta misma causa esta semana se cae Raúl Silveira. Samuel, que está de viaje, es duda porque no se sabe si llegará a tiempo, mientras que Ángel Martínez sigue su fase de recuperación.
También te puede interesar
Lo último