Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Conil no pierde el ritmo tras las vacaciones

Conil: Bocardo, Brenes, Borja, Fornell, Rotundo, Alexis, Cortés (Juan María, 82'), Perla (Navarrete, 67'), Narváez (Berlanga, 77'), Juanmi, Juanlu y Molina (Pedro, 69'). rota: Alexis, Reales, Geremi, Rafa, Montero, Luna, Herrera (Agu, 77'), Luis (Bara, 57'), Cabello, Sebas y César. Árbitro: Borrego Gutiérrez (gaditano). Expulsó con roja directa al local Fornell (22') y por doble amarilla al visitante César (35'). Mostró cartulinas amarillas a los locales Bocardo, Brenes, Perla y Berlanga, y a los visitantes Luna, Cabello y César. Goles: 1-0 (60') Narváez 2-0 (80') Juanmi. Incidencias: Partido disputado en el Pérez Ureba ante poco público.

Dos partes muy diferenciadas dan al Conil una victoria que deja al equipo de Manolo Rueda en una situación inmejorable para conseguir el objetivo del ascenso. Por su parte, el Rota de Jesús Casas sigue sin encontrar su rumbo.

El equipo conileño comenzó con dudas por el estado del terreno de juego y por el descanso por las navidades. Por ello, los primeros 45 minutos fueron algo aburridos. Si alguien mereció adelantarse fue el equipo roteño, que tuvo una buena oportunidad, pero Bocardo estuvo muy fino en su intervención. Posteriormente, Juanlu desde el medio campo intentó sorprender al guardameta roteño, pero salió fuera por poco.

El segundo tiempo fue un monólogo local, que consiguió dos goles de bella factura. Por su parte,l equipo de la Villa no pudo sobreponerse y vio como el equipo jandeño le superó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios