benjamines

Conil acoge el Andaluz desde esta tarde hasta el domingo

Con 96 jóvenes futbolistas en acción, hoy comienza en Conil la sexta edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales benjamines de fútbol-7, una competición que se llevará a cabo hasta el próximo domingo en las instalaciones deportivas de los Burreños.

Cádiz comparte grupo con Córdoba, Málaga y Granada, contra las que se irá enfrentando sucesivamente hoy (19:30 horas), mañana (19:30) y el sábado (11:00). En el otro grupo han caído Sevilla, Jaén, Huelva y Almería. Los campeones de ambos grupos protagonizarán la final dominical desde las 11:30, una hora después del arranque de la pugna por los puestos tercero y cuarto entre los subcampeones de grupo.

El combinado de la provincia gaditana lo integran los 12 jugadores que figuran en la siguiente relación: Aarón Padilla (San José Obrero), Alberto Fernández (Safa San Luis), Antonio Jesús Fernández (Sancti Petri), Gonzalo Tirado (Marianistas), Iván Gil (Sancti Petri), Jesús Bey (Sporting Chiclana), Kenta Banderas (Juventud Palmones), Miguel Parra (Guadiaro), Nicolás Ruel (San José Obrero), Pablo García (Marianistas), Samuel Lozano (Taraguilla) y Serafín Marín (Sancti Petri). El cuerpo técnico de la selección anfitriona se halla formado por Lázaro Canto (seleccionador), José Antonio Pérez (delegado) e Hilario Basallote (cooordinador y jefe de expedición).

Los choques programados para la jornada inaugural de esta tarde son estos: Sevilla-Jaén Huelva-Almería, Granada-Málaga y Cádiz-Córdoba. Los dos primeros empezarán a las 18:30 y los otros, a las 19:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios