Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Segunda División B

Comenzar de nuevo

  • La asamblea del CD San Fernando apuesta en un principio por no ir a la Ley Concursal y apoyar el proyecto de nuevo club

Comenzar de nuevo. Esa es la lectura que se puede dar de la asamblea de socios que realizó ayer el CD San Fernando, sin duda alguna, la más importante de los 66 años de historia del club isleño.

Y como tal fue, igualmente, la congregación de socios isleños más alta que se recuerda. Aproximadamente unos 300 aficionados azulinos se dieron cita en el Hotel de Bahía Sur para conocer el futuro más inmediato de su equipo.

La asamblea comenzó con unas bonitas palabras del presidente, Manolo Acosta, donde resumía prácticamente todo lo acontecido durante la temporada para pasar, posteriormente, a dar a conocer los números que han dejado la campaña que expiraba ayer.

La sorpresa fue que los números estaban divididos en dos partes, una primera correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio al 17 de agosto, cuando todavía regentaba la entidad, Ángel Serrano y otra por el resto de la temporada.

Así se anunció que se comenzó la temporada con 80.000 euros en partidas desgranadas. En cuanto a los gastos e ingresos, estos han ascendido a algo más de 517.000 euros.

Rápidamente fue el abogado del equipo, Gonzalo García de Polavieja, el que dejó clara a los seguidores que la viabilidad del equipo era casi imposible, tras conocer que las deudas del club ascendían a 2.107.687 euros que se incrementarían en los próximos meses en 500.000 euros más de la Seguridad Social de este año.

Con este problema, Canito expuso en diapositivas un proyecto nuevo, realizado desde la base, con todos los equipos de la cantera y realizado con el fin de que el San Fernando, como Club Deportivo, pasase a denominarse CD San Fernando 1943, situación que, a la postre no se pudo votar en la asamblea al no estar inmerso en los puntos del día.

Pero los rectores, realizaron un sondeo para saber cual era el parecer de los socios actuales, y en una mayoría numerosa se optó por no presentar la Ley Concursal y, por el contrario comenzar a intensificar el trabajo para que el equipo finiquite su actualidad e irrumpa en el mundo del fútbol con un destacado proyecto y mucha fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios