Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Colas y expectación en Jerez para ver al Real Madrid en Chapín

  • Los socios xerecistas adquieren en el primer día de venta de entradas 3.071 localidades

En estos primeros días de la semana, concretamente hasta mañana, sólo los abonados azulinos son los que puedan retirar las entradas. A partir de mañana, ya podrán adquirir también sus localidades los no abonados y ya hasta el mismo día del partido.

El único inconveniente surgido en la jornada de ayer fue el retraso en el funcionamiento de la venta de entradas por internet, que no se podrá realizar hasta hoy debido a diversos problemas ajenos a la entidad, según informó el Xerez a través de su página web.

Al final del día, el club superó la nada despreciable cifra de 3.071 localidades, un número considerable teniendo en cuenta los inconvenientes de la venta por internet.

Y es que todo apunta, dado el nivel de expectación despertado durante la jornada de ayer en los aledaños de Chapín, que el estadio se llenará por segunda vez esta temporada. Hasta el momento, solamente ante el Sevilla se ha conseguido colgar el cartel de 'no hay billetes' en las taquillas.

Precisamente sobre el precio de las entradas, como siempre la comidilla en muchos lugares cuando llegan este tipo de encuentros, habló ayer el presidente de la entidad Federico Souza. El empresario argentino reconoció en Canal Sur que "he intentado, después de reunirme con las peñas y algunos socios, que las entradas le costasen un poco menos para los aficionados que están ahí durante todo el año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios