Cita dramática en Balaídos
Celta y Zaragoza afrontarán esta noche, para cerrar la jornada, un partido en el que la lucha por el descenso adquiere su versión más dramática, sobre todo para los gallegos, que lo tienen un poco más complicado tras la dolorosa derrota de la pasada jornada frente al Mallorca.
Aquel tropiezo dejó al Celta como colista de la Primera División y sin margen para la derrota, a pesar de que sus rivales directos continúan sin ganar. El equipo gallego ya sabe lo que es ganar esta temporada al Zaragoza, pues en La Romareda los celestes consiguieron su única victoria a domicilio en lo que va de curso, gracias a un solitario tanto de Iago Aspas en la recta final del encuentro.
La ausencia del goleador gallego, que debe cumplir el cuarto partido de sanción que el Comité de Competición le impuso por su cabezazo al deportivista Marchena en el derbi gallego, está destrozando más de lo esperado a un Celta que en las últimas jornadas se ha quedado sin gol.
En cuanto al Zaragoza, sobre la mesa puede estar la continuidad de su entrenador Manolo Jiménez, al que está sosteniendo en el puesto más el pobre rendimiento de sus rivales directos por la permanencia que sus resultados. Esta semana ha sido ratificado en el cargo mediante un comunicado.
También te puede interesar