Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF tampoco reacciona en el feudo del Torreblanca

  • Segunda derrota del conjunto blanco, esta vez ante un rival llamado a pelear la permanencia

Imagen del Torreblanca-Chiclana, disputado en Los Caños.

Imagen del Torreblanca-Chiclana, disputado en Los Caños. / CHICLANA CF

No mejora el Chiclana CF tras la disputa de la tercera jornada de Liga en la División de Honor Andaluza. El equipo de José María Román Lupi tampoco fue capaz de estrenarse en el campo del Torreblanca (1-0), donde, además, las sensaciones no fueron las mejores en muchas fases del encuentro.

A la media hora de juego un penalti transformado por Alvarito decantó la balanza de forma definitiva hacia el lado del conjunto sevillano, que a partir de ese momento trató de no cometer errores ni abrir alguna fisura por la que el Chiclana CF le hiciera daño.

A lo largo de la segunda parte el Torreblanca fue oxigenando el once para que se mantuviera la intensidad y la concentración a fin de obtener el primer triunfo de la temporada. Los visitantes no fueron capaces de aprovechar la superioridad numérica que tuvieron en los instantes finales, cuando el cuadro de casa apostó todo a defenderse.

Los chiclaneros caen a la penúltima posición dejando demasiadas dudas su juego. La próxima jornada la escuadra de Lupi recibirá al Viso, equipo que tampoco conoce la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios