Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF perdona la goleada al Onubense (1-0)

  • Los blancos son superiores de inicio a fin y dan otro paso firme hacia la permanencia

Los chiclaneros dan otro paso adelante para alcanzar su objetivo.

Los chiclaneros dan otro paso adelante para alcanzar su objetivo.

El Chiclana CF se embolsa tres puntos justos ante el Atlético Onubense (1-0) en un partido en el que la diferencia final debió ser mayor a tenor de la superioridad y las ocasiones del conjunto blanco, que pudo golear de forma clara. Con esta victoria la distancia con la zona de descenso es cómoda, y eso permite albergar con menos angustia y más calma las próximas semanas de competición.

El tempranero tanto de los chiclaneros, obra de Diego Luis Arana a los 11 minutos, despejaba el camino hacia un triunfo muy necesario. El equipo de José María Suazo estaba con las ideas y los conceptos muy claros sobre el Campo Municipal de Deportes, a fin de que su adversario contara con pocas opciones de dar guerra.

Después del golazo de Arana, el área defendida por el filial del Recreativo asumía el protagonismo porque el equipo de casa no se conformaba con la mínima ventaja en el marcador. De esta manera, tanto en jugada como a balón parado el acoso y derribo chiclanero era una constante para que el marcador elevara sus prestaciones en favor de los blancos.

El regreso al césped tras el intermedio varió poco el guión del choque. José María Suazo fue refrescando el once pero manteniendo el sello ofensivo del equipo, tratando de jugar lejos de las inmediaciones de Álex Navas y con el firme propósito de acertar con alguna de las muchas ocasiones que acabara por cerrar el duelo.

Con esta victoria, el Chiclana CF se mantiene fuera de los puestos de descenso a Primera Andaluza a la espera de rendir visita al Bollullos, uno de los equipos más destacados del grupo 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios